Bangkok: masajes en Wat Po


Tailandia en general y Bangkok en particular son bien conocidos por la infinidad de escuelas y lugares que ofrecen masajes. A la vuelta de cada esquina te encontrarás una...
Dentro del templo de Wat Po se encuentra la escuela tradicional de masaje tailandés, la escuela más conocida y más considerada dentro de todos los centros de Wat Po.
Allí, con sesiones de algo menos de una hora, y lejos de disfrutar del masaje relajante que tenías en mente, te estrujarán sin piedad cada uno de los músculos de tu cuerpo, sin atender a los más que probables gemidos de dolor (o placer).
Al finalizar sentirás que el masaje ha sido una auténtica bendición que te dejará en plena forma para disfrutar de bangkok.
El masaje tailandés se realiza aplicando presión en todo el cuerpo de quien lo recibe, y el masajista utiliza todo el cuerpo para hacer presión: punta de los dedos, palma de las manos, codo, puño, antebrazo, rodilla, pies, todo para otorgar la fuerza adecuada. En el masaje tailandés verdadero no se utilizan instrumentos ni lubricantes o aceites.
El masajista se concentra antes de dar el masaje, pues quien ha decidido proveer de bienestar a otra persona debe estar involucrado con la filosofía budista, oriental, de compasión y amor, que es compartir la alegría y hacerle bien a la gente.






0 comentarios: