Vida nocturna en Bangkok


De noche, la ciudad de Bangkok no duerme... Para comprobarlo hay que acudir a Pat Pong o Barrio Rojo, la zona por excelencia de diversión nocturna.

Allí, entre numerosos puestos callejeros repletos de falsificaciones, conviven los también típicos bares de alterne donde las chicas y chicos desfilan por las barras como si de una pasarela de París se tratase. Y en los últimos años han aumentado los atrevidos espectáculos pensados para parejas...

Si prefieres algo más 'light', el Barrio Rojo, además de numerosos prostibulos y salones de masaje cuenta con muchísimos y excelentes bares de copas y restaurantes. La mayoría abren durante todo el día y cierran a altas horas de la madrugada, pese a que están obligados a cerrar a las 2. En algunos pubs de la zona hay que pagar entrada, pero en ese caso disfrutarás gratuítamente de una o dos consumiciones, dependiendo del lugar.

Una opción interesante, si estás alejado de esta zona, es contratar a un taxista, que por el módico precio de unos 10 euros estará a tu disposición durante 5 horas para llevarte de un pub a otro.






0 comentarios: