Cómo llegar a Bangkok desde el aeropuerto


Cuando tu vuelo aterrice en Bangkok te encontrarás en el aeropuerto de Don Muang, a 25 km. de la ciudad. Para llegar a ella existen básicamente 4 opciones:
  1. TAXI: compra el ticket del taxi en la ventanilla de la terminal y asegúrate de que el taxi sea con licencia. De este modo te ahorrarás dinero y te aseguras de que el taxista te va a dejar en el lugar preciso. Los taxis se pueden coger tanto en la zona de llegadas como en la zona de salidas del aeropuerto. Si lo tomas en la zona de salidas te ahorrarás un euro en concepto de tasas de salida del aeropuerto.

  2. AUTOBÚS: Coge el ticket en la caseta situada a la izquierda de la terminal de llegadas. Su precio es de 2 baths. Por el día funcionan cuatro líneas que abarcan prácticamente toda la ciudad pero por la noche solo funciona una. Dile al conductor del autobús en qué lugar estás alojado y le pides que te indique qué parada es la más próxima a tu destino.

  3. TREN: el tren es otra opción para llegar a Bangkok. Se coge en la estación de Don Muang, justo en frente del aeropuerto, y llega a la estación de Hualamphong. El precio del billete es de 10 baths. Tiene el inconveniente de que su frecuencia de paso es algo baja, por lo que si te decides por esta opción cabe la posibilidad de que tengas que esperar un buen rato hasta tomarlo.

  4. COCHE: puedes alquilar un coche en el mismo aeropuerto y 'plano en mano' dirigerte hacia el hotel donde estés hospedado. Compañias como AVIS tienen sucursal en el mismo aeropuerto.






0 comentarios: